4334 — CommVault Systems alcanza un acuerdo OEM con Bull

Jun 26, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos CommVault Systems ha alcanzado un acuerdo OEM con Bull según el cual se permitirá que Bull incorpore en sus equipos la suite de gestión de datos de CommVault Systems, comercializándolos a través de su canal de distribución y ofreciendo a los consumidores una alternativa de primer nivel a las tradicionales soluciones propietarias.

Hay que destacar como gracias a esta alianza, Bull proporciona a sus clientes una completa solución de gestión de datos con un interfaz único, con el fin de desplegar y soportar la solución en entornos corporativos heterogéneos.

Benoit Hallez, director de la unidad de negocio de
almacenamiento de Bull
, destaca que “Hemos analizado detenidamente las soluciones de gestión y protección de datos ofrecidas por los fabricantes en el mercado y la conclusión es que la desarrollada por CommVault Systems es la mejor por su capacidad de integración, sistema de gestión y robustez de arquitectura”. “Como base de la oferta de gestión de datos de Bull, los productos Calypso serán un complemento de valor añadido a las soluciones de infraestructura TI que actualmente ofrecemos. La inclusión de los productos de CommVault en nuestra solución proporcionará a nuestros clientes el entorno de almacenamiento integrado, fiable y fácil de gestionar que requieren sus operaciones de negocio”, termina.

Por otro lado, Bob Hammer, Presidente y CEO de CommVault Systems, no duda en afirmar que “Dentro de nuestra estrategia de introducirnos en nuevos mercados, los acuerdos firmados con compañías como Bull son una fórmula para acelerar el empleo de nuestro software de gestión de datos por parte de un número creciente de usuarios. Al aunar nuestras avanzadas soluciones de protección de datos con el posicionamiento de mercado de Bull, los clientes pueden eliminar numerosas soluciones críticas, reduciendo así la complejidad en la gestión de sus datos. Nos satisface adentrarnos en esta alianza estratégica con Bull para proporcionar al mercado nuestras soluciones de gestión de datos”.

26-06-2007

Notícias