4335 — Vodafone pone en marcha nuevos servicios de Internet Móvil para sus teléfonos 3G

Jun 27, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Vodafone comienza a ver el fruto de sus acuerdos con empresas líderes en internet como Google, Yahoo!, Youtube, eBay, MySpace y Microsoft. La operadora ha puesto en marcha un nuevo servicio de internet participativo, llamado Mobile Plus, que posee características de web 2.0, según explica el periódico Expansión.

Así, los usuarios del servicio de internet móvil de Vodafone, Vodafone Live!, podrán acceder desde sus terminales 3G a vídeos de Youtube, vídeos cuyos contenidos aún están en inglés pero que se prevé que pronto estarán también en español. Además, Vodafone tiene previsto que a medio plazo sus clientes puedan subir sus respectivos vídeos grabados con teléfonos móviles.

Además, los clientes de Vodafone podrán realizar búsquedas de rutas y lugares en Google Maps, así como participar en subastas organizadas por eBay, consultar su correo electrónico con Yahoo! o Hotmail y entrar dentro de la comunidad MySpace. Todos estos servicios estarán disponibles sin ningún tipo de coste adicional.

Por otra parte, los usuarios españoles de la operadora también podrán obtener información de la Guía del Ocio, Páginas Amarillas y Meetic.

La estrategia que Vodafone está siguiendo con toda esta serie de acuerdos consiste en adentrarse en sectores de negocio que aún no habían sido explorados por sus competidores para tomar la delantera y aprovechar la tendencia favorable que todos los analistas dicen que tendrá internet móvil.

27-06-2007