4345 — Campbell Soup cuida la satisfacción de sus clientes con QlikView

Jul 3, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de BI de mayor crecimiento del mercado y proveedor de soluciones de análisis de memoria QlikTech, ha anunciado que desde el pasado mes de mayo la empresa Campbell Soup utiliza QlikView, su herramienta BI, para mejorar la gestión de su cadena de abastecimiento.

QlikView permite a los empleados de Campbell analizar la información corporativa de un modo innovador para mejorar el control del inventario y asegurar que la cantidad adecuada de producto esté disponible para los clientes en el momento oportuno.

Michael Mastroianni, vicepresidente de planificación y operaciones en Norteamérica de Campbell, destaca que “El poder analítico de QlikView y su simplicidad permiten a nuestros empleados acceder más fácilmente a la información crítica proveniente de diversas fuentes en el momento en que lo necesitan”. “Gracias a QlikView tenemos un nivel de visibilidad organizacional que antes hubiera sido imposible alcanzar. Esto nos permite manejar la información de nuestra gestión más fácilmente, así como comprender la implicación financiera que tienen las decisiones que se toman en nuestra cadena de suministro”.

Con el objetivo de hacer más dinámicas las operaciones e incrementar la eficiencia de la producción, el equipo de la cadena de suministro de Campbell contactó con Terra Technology, proveedor de soluciones para las compañías de bienes de consumo con el fin de desplegar QlikView en la compañía estadounidense.

Robert F. Byrne, presidente y director ejecutivo de Terra Technology, afirma como “Es esencial, para las grandes compañías como Campbell, tener acceso a herramientas que permitan la mayor optimización posible en la cadena de abastecimiento”, atestigua . “Con QlikView, podemos ofrecer a Campbell y al resto de nuestros clientes, una herramienta simple pero excepcionalmente poderosa, que permite a sus empleados profundizar en la información de una manera rápida y tomar decisiones apropiadas cuando es necesario”.

Para concluir, Rick Pitts, CEO de operaciones de QlikTech en los EE.UU. manifiesta que “Campbell reconoce la importancia de identificar y dirigir de una manera óptima la cambiante dinámica de su mercado para permanecer siempre un paso por delante de la competencia, y afrontar los cambios invirtiendo en el análisis de su propio negocio”.”Poniendo en práctica las herramientas QlikView, Campbell ha facilitado a sus empleados la labor de tomar decisiones “al vuelo”, lo que ha permitido mejorar la satisfacción de sus clientes”, concluye.

03-07-2007

Notícias