4358 — Emerson Network Power y Dell se alían para aumentar el rendimiento y reducir el gasto energético en CPDS

Jul 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Emerson Network Power, división de Emerson y líder global en el mantenimiento de la continuidad crítica del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo con Dell para crear soluciones de energía inteligentes, que ayudarán de forma inmediata a los usuarios a expandir las capacidades de su centro de procesamiento de datos (CPD), minimizando el gasto energético.

De este modo, las nuevas soluciones inteligentes de energía Dell-Liebert combinan los servidores PowerEdge Energy Smart de Dell con los sistemas de refrigeración Liebert XD y DS de Emerson Network Power, maximizando el rendimiento, la densidad y la eficiencia de los CPD.

El innovador sistema Liebert XD ofrece, gracias a un refrigerante bombeado de alta eficiencia, una alta capacidad de refrigeración aérea y por rack, consiguiendo un notable incremento de la eficiencia en la refrigeración del CPD, todo ello sin necesidad de realizar cambios en la infraestructura del centro de datos.

“La alimentación eléctrica y la refrigeración, así como los sistemas tecnológicos que soportan, son más interdependientes que nunca” afirma Steve Madara, Vicepresidente y Director General de Liebert Precision Cooling, Emerson Network Power. “Trabajar mano a mano con fabricantes líderes en tecnología como Dell, nos permite optimizar el rendimiento de nuestras soluciones, alcanzar un alto grado de eficiencia y crear entornos de alta capacidad”.

En Foco – Compañia