El proveedor mundial de soluciones de gestión empresarial, Grupo IBS, ha reafirmado su confianza en la filial ibérica, reconociendo de este modo, su labor.
A este respecto, Davide Spada, que hasta el momento ocupaba el puesto de Business Development Manager en Iberia de la solución vertical dirigida a los distribuidores de material eléctrico, ha sido nombrado Vicepresidente para este mercado a nivel mundial, puesto desde el cual se encargará de la expansión y desarrollo del negocio del Grupo IBS en el mercado de la distribución de material eléctrico.
El propio Spada, destaca que “IBS Electro se ha desarrollado en línea con la evolución de la distribución de material eléctrico siendo la única solución capaz de dar respuesta a todas las necesidades de este mercado. Además, la inversión que el Grupo IBS está haciendo en I+D nos permite seguir mejorando nuestras herramientas y ofreciendo nuevas funcionalidades adaptadas a este segmento”.
A esto hay que unir que la confianza del Grupo IBS en la filial ibérica se ha plasmado en la elección de Iberia para la apertura de tres nuevos centros de competencia que servirán a los clientes de la compañía en todo el mundo: un Centro de Recursos, un Centro de Soluciones y el de Centro Sizing & Tuning.
09-07-2007
Notícias