4364 — Nueva Directora de Preventa de Dimension Data

Jul 10, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El Proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) Dimension Data ha promocionado recientemente a Eva López al puesto de Directora de Preventa, que asume esta nueva responsabilidad tras haber sido Ingeniero de Diseños y Soluciones de Alto Nivel de la compañía durante los últimos tres años.

De este modo, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones con especialidad en Telemática por la Universidad Politécnica de Madrid, Eva López, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Por otro lado, Eva ha colaborado en distintos proyectos como ingeniero de sistemas para empresas como BT Telecomunicaciones, Cisco Systems, Telefonica Mobile Solutions, Tecnocom y Comunitel Global. Comenzó su carrera profesional en 1997 en la empresa Ariceta y Asociados como Ingeniero de Red. En 1998 se incorporó a BT Telecomunicaciones como Jefe de Producto Junior, para posteriormente, en el año 2000, ingresar en Cisco Systems como Ingeniero de Preventa. Un año después fue consultora de Ingeniería de Red en Telefónica Mobile Solutions y en 2002 Ingeniero de Sistemas en Tecnocom.

Previamente a su incorporación a Dimension Data, Eva López desempeñó el puesto de Ingeniero de Red en Comunitel Global.

09-07-2007

Notícias