804 — Grecotel, la cadena de hoteles más grande de Grecia, implementa Altitude uCI

Nov 7, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

El líder en soluciones de Gestión Unificada de Interacciones con Clientes (uCI), Altitude Software, ha anunciado que la cadena de hoteles líder en Grecia, Grecotel, ha implementado la solución Altitude uCI en su centro de contacto con base en Atenas.

Esta solución es personalizada e implementada por el integrador de sistemas Mantis Informatics, y permite a Grecotel diferenciarse gracias a su excepcional servicio al cliente.

El Director de ventas de Grecotel (la cadena de hoteles más importante en Grecia con 23 hoteles y capacidad para unas 12.000 camas), Dimitris Hondros, afirma que: “Era esencial para nosotros seleccionar una solución contact center que respondiera a nuestras cambiantes necesidades de negocio, particularmente la escalabilidad, flexibilidad en la gerarquización, y gestión de solicitudes a través de la plataforma multicanal”.

El centro de contacto de Grecotel gestiona interacciones de múltiples canales, sacando partido a las ventajas de un entorno contact center integrado. Además, la integración entre el sistema de reservas de Grecotel y el Altitude uCI permite a los agentes personalizar los contactos de forma eficiente; y una vez que las solicitudes de los clientes son introducidas o actualizadas en el sistema, la información es enviada a la Intranet de la cadena hotelera.

Reacciones a la implementación

Dimitris Hondros destaca que “Con la creciente competitividad del sector turístico, es importante para Grecotel responder a las necesidades de sus clientes con campañas de Marketing personalizadas”, y añade, “La solución Altitude uCI proporciona la sofisticación que necesitamos para mantener e incrementar nuestra ventaja frente a la competencia en Grecia, y es el complemento perfecto a nuestra infraestructura IT, especialmente a nuestro sistema de reservas”.

Por su parte, Maximino Gouveia, Vicepresidente de operaciones de Altitude Software en la región EMEA afirma: “Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos por Grecotel y estamos deseosos de dar soporte a la cadena hotelera griega en su crecimiento” para continuar diciendo que “Grecia es un mercado estratégico en Europa para Altitude Software y con este acuerdo continuamos fortaleciendo nuestra presencia allí”.

Por último, Director de División de Mantis Informatics, Panayiotis Vlachos comenta a este respecto: “En Grecia existe una necesidad creciente de encontrar soluciones contact center eficaces y fáciles de implementar. La fuerte presencia de Altitude en el mercado griego se debe a la creciente demanda de soluciones CIM multicanal que permitan a las empresas proporcionar un servicio consistente y personalizado a los clientes a través de todos los canales de contacto”.

7-11-2002

Iván Vargas

[email protected]

En Foco – Proyecto