851 — Symantec lanza “Security Management System” para mejorar la gestión de la seguridad de la información

Nov 15, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

El sistema de gestión de seguridad de Symantec ayuda a responder a cuestiones sobre el nivel de seguridad existente, la ubicación de sus recursos, si la compañía está realizando lo necesario para proteger su empresa, etc.

Según informó en un comunicado, Symantec, la compañía de seguridad informática, ha anunciado un conjunto de aplicaciones de gestión destinadas a mejorar la efectividad de un entorno seguro, “Security Management System”. Estas aplicaciones lo hacen además, “permitiendo un control proactivo de la infraestructura de seguridad y la información correlativa para mejorar la toma de decisiones”.

Joaquín Reixa, Director General de Symantec Ibérica señalo que “Los componentes de “Security Management System” nos permiten contar con una completa visión de nuestra postura de seguridad en tiempo real, en una consola, para que podamos reaccionar rápida y efectivamente ante las actuales alertas de seguridad”.

Security Management System tiene tres elementos clave, a saber:

Event Managers, dirigido a los clientes empresariales que quieren tener una completa visión de las incidencias de seguridad de un área específica de protección

Incident Manager proporciona una gestión de incidencias abierta y en tiempo real que ayuda a las empresas a maximizar el valor de sus tecnologías de seguridad, e identificar y responder rápidamente a las brechas de seguridad.

ESM, dirigido a los clientes empresariales que buscan un enfoque más completo de la gestión de la seguridad. Se trata de una solución de gestión de vulnerabilidades para el cumplimiento de las políticas de seguridad, que puede estar integrado con Incident Manager para rastrear la resolución de los incidentes identificados que hacen referencia a la falta de compatibilidad con las políticas hasta su finalización.

Iván Vargas

[email protected]

15-11-2002

Notícias