88 — Perfil de Manuel Sánchez – Unitono

Jun 6, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

Manuel Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid completando su formación primero con un master en Asesoría Jurídica de Empresas en la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense, y más tarde un master de Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa.

Su carrera profesional comenzó ejerciendo como abogado para pasar más tarde al germen de lo que hoy es Umano en el año 1995. Aquí ocupó diversos puestos, tras lo cual pasó a Umano Servicios en 1998. Desde ese año hasta el 1999 fue Director de Ventas, pasando más tarde a ocupar su actual puesto, Director Gerente en Unitono.

Manuel está casado y tiene una hija. Con ellas pasa la mayor parte de su tiempo libre. Además su familia se verá pronto ampliada con un retoño.

Aficionado al Real Madrid, va a ver todos los partidos que puede de su equipo junto con sus amigos, a los que no puede ver durante la semana por cuestiones de trabajo. A esto hay que sumar su predilección por el golf, que practica desde hace dos años.

Comenzó su labor en Unitono en noviembre de 1999, compañía de la que destaca como principal virtud su tratamiento al personal y con la que pretende seguir creciendo.

Se define como dialogante, lo que favorece su relación con el resto del equipo, que no es “de superior a subordinado, sino muy agradable”.

Iván Vargas
E-mail: [email protected]

En Foco – Persona