La empresa proveedora de servicios de Internet, Arrakis, ha depositado su confianza en la herramienta “Webcontrol”, que incorpora elementos importantes para una satisfactoria atención al cliente, sin perder la sencillez en el servicio. Se trata de una aplicación que minimiza el tiempo y dinero empleados para la solución de incidencias, porque pueden ser atendidas con una sola conexión a Internet.
Esta plataforma implantada permite establecer relaciones de comunicación y colaboración entre un operador / agente y el usuario que realiza la llamada.
Es además una solución adaptable a cualquier entorno, ya sea Internet, Intranet o Extranet y que funciona para todo tipo de condiciones de conectividad (desde GPRS o modem de 28,8 Kbps hasta satélite)
Es condición necesaria para acceder a este servicio, tanto estar conectado a Internet como disponer de un navegador. A esto hay que unir como la comunicación con el agente se puede realizar mediante chat, voz y co-Browsing.
“Webcontrol”, de Dialcom Networks permite que el operador, si el usuario lo requiere y acepta posteriormente, pueda tomar el control remoto de las aplicaciones o de su PC, es como si estuviera frente al ordenador del cliente, entre otras funcionalidades.
Iván Vargas
ivan.vargas@centrodecontacto.com
26-11-2002
En Foco – Producto