881 — E.Piphany y Genesys firman una alianza a fin de ofrecer Call Center Inteligentes

Nov 26, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

El desarrollador de soluciones inteligentes CRM, E.piphany y Genesys Telecommunications Laboratories, la empresa participada en su totalidad por Alcatel, han anunciad la incorporación de E.piphany al programa Interacts Partner de Genesys.

Esta alianza verá su materialización con la integración de las aplicaciones de atención a clientes de E.piphany E.6 y las soluciones para call-centers Suite 6 de Genesys. La solución combinada permite gestionar, de forma inteligente, las peticiones de los clientes, tanto por teléfono, web o e-mail, así como difundir información al terminal de los operadores para que tengan un mayor conocimiento y puedan personalizar al máximo su interacción con los clientes.

Además, E.piphany y Genesys colaborarán conjuntamente en la solución de las necesidades de los clientes, mediante un routing efectivo y a través de operadores que tendrán un conocimiento personalizado de cada cliente.

El Director de E.piphany España, Pablo Zornoza afirmó que: “Nuestra arquitectura abierta, basada en el Java 2 Enterprise Edition (J2EE) y Web Services, simplifica la interoperatividad de nuestras soluciones Smart CRM con los sistemas e infraestructuras existentes en los call-centers”. “Pretendemos adecuar la demanda del mercado a la efectividad de los call-centers para conseguir una integración sistema-sistema más fácil, por lo que continuaremos fortaleciendo nuestras alianzas con compañías de próxima generación. Nuestros clientes internacionales pueden aprovecharse de nuestra relación con Genesys obteniendo operadores de call-centers más eficaces, al proporcionarles información de los clientes y guías para una mejor resolución de sus problemas o necesidades”, concluyó.

Por su parte, Nicolas de Kouchkovsky, el Vicepresidente de Genesys destacó, “Las compañías se enfrentan hoy a múltiples tecnologías que pretenden ayudar en sus modelos de negocios. Proporcionando a los operadores de los call-centers la información adecuada y la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, las compañías pueden incrementar la satisfacción de sus clientes, lo que es crítico para la consecución de los objetivos corporativos”, para concluir apuntando: “Conjuntamente con E.piphany, permitiremos a nuestros clientes maximizar sus recursos CRM y sus inversiones en call-centers.”

Iván Vargas

[email protected]

26-11-2002

En Foco – Compañia