988 — SnowShore Networks y Openwave se asocian a fin de impulsar los servicios de banda ancha convergente

Dec 18, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

Los servidores de medios de SnowShore soportarán los productos de mensajería de banda ancha de Openwave.

SnowShore, y el proveedor independiente líder de soluciones y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones móviles, Openwave Systems Inc., han anunciado que ambas compañías tienen planes de colaborar para capacitar los servidores de medios de SnowShore para que funcionen con el software de mensajería de voz de Openwave.
Permitirá esta colaboración que los proveedores de servicios de datos y voz de banda ancha ofrezcan servicios de mensajería de valor mediante la ampliación de la plataforma de mensajería probada de Openwave para email, mensajes de voz y multimedia, que ya está implantada en redes de operadoras de gran escala.

El vicepresidente y responsable general de productos de mensajería de Openwave, John Yuzdepski, destacó que: “Las tecnologías de banda ancha son claves para las inversiones en infraestructuras de red que las operadoras clientes de Openwave están realizando actualmente – tanto si su negocio principal son las redes por cable o las móviles. Las aplicaciones que permiten estas tecnologías van desde los mensajes de voz tradicionales a los nuevos servicios de voz y datos agrupados que abarcan varios segmentos de abonados. Las ventajas del servidor de medios de SnowShore son su escalabilidad, su flexibilidad, la cantidad de protocolos que soporta para los servicios basados en VXML, SIP y MGCP y su rendimiento de procesamiento de velocidad de línea. Juntas, Openwave y SnowShore permitirán a las operadoras ofrecer valiosos servicios de mensajería de voz sobre IP”.

Por su parte Joel Hughes, director general de SnowShore, afirmó: “La solución de Openwave/SnowShore ofrecerá a las operadoras de banda ancha unas ventajas claras sobre las tecnologías de comunicaciones de la competencia al proporcionar interesantes servicios de voz y datos mediante una única plataforma altamente flexible y escalable. Esta colaboración permite a las operadoras de banda ancha y a sus abonados aprovechar las ventajas del IP, proporcionando un potencial de beneficios a los proveedores de servicios, y servicios de comunicación de mayor valor y menor coste a los usuarios finales”.

Iván Vargas

[email protected]

18 -12 – 2002

Notícias