991 — Cisco y SBC distribuirán servicios de gestión de negocios

Dec 19, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

Según han anunciado ambas compañías, Cisco Systems y SBC Communications han firmado una acuerdo de marketing y ventas para distribuir servicios de gestión de negocios.

Estos servicios se sustentarán con equipo tecnológico de Cisco, mientras que el transporte y servicios de Internet correrán a cargo de la segunda entidad.

Hace ya tres años y medio desde que ambas compañías mantienen una alianza, en virtud de la cual SBC utiliza los servicios IP de Cisco y tecnología de conexión a redes de datos. Por su parte, SBC se constituye como proveedor preferente de sus productos de gestión de la otra compañía citada.

Ambas entidades trabajarán, en virtud del acuerdo, conjuntamente en la venta y gestión del soporte de las ofertas de servicios que lancen a partir de ahora, en colaboración con las empresas de venta.

A esto hay que unir como las filiales de SBC planean también utilizar los servicios de conexión de redes de fibra óptica, transporte y tecnología basada en Internet de Cisco, e incorporarla a su infraestructura.

Iván Vargas

[email protected]

19 -12 – 2002

Notícias