2940 — Conferencia Internacional de E-Business y Telecommunication Networks (ICETE), de 25 a 28 de Agosto, en Setubal (Portugal)

May 11, 2004 | Conteúdos Em Português

PT
iceteEl objetivo de la 1ª Conferencia Internacional de E-Business y Telecommunication Networks es unir investigadores, ingenieros y profesionales interesados en la comprensión y aplicación del E-Business y de las Redes de Telecomunicaciones. Serán propuestos quatro asuntos que cubrirán los Servícios Globales de Comunicación, Software and Systems, Security and Reliability, Wireless Communication, y Multimedia Signal Processing .

Organizado por el Institute for Systems and Technologies of Information, Control and Communication, en cooperación con el IEEE Comunications Society, ACM y IEICE, la conferencia tendrá lugar en Setubal, ciudad situada a unos 40 km al sur de Lisboa (capital portuguesa). Presshit respalda este evento como Media Partner .

Los sistemas de información y la tecnología de información son innovaciones en el vasto campo de las comunicaciones, engloban un grán número de tópicos para investigación y aplicación, desde el hardware y la electrónica como aspectos teoricamente más abstractos de la comunicación , hasta protocolos de bajo y alto nivel de networking y aplicación, pasando por conceptos de seguridad y sistemas wireless de información. ICETE se presenta altamente interesada en las contribuciones relacionadas con problemas y aplicaciones de los sistemas de información y comunicación que envuelvan tecnología y protocolos de alto nivel, y no apenas los niveles OSI inferiores.

Son bienvenidas ideas de como analizar y enfocar los problemas através de la combinación de sistemas de información y tecnología de telecomunicaciones, asi como todo lo que esté al alcance de proyectos de R&D, ingenieria y aplicaciones de negocio. Las presentaciones describiendo nuevas metodologías o tecnologías, prototipos avanzados, sistemas, herramientas y técnicas, asi como, los estudios indicando cuales son las direcciones a tomar en el futuro serán también alentados. Las presentaciones que describan proyectos originales seran aceptadas de buen grado en cualquiera de nuestras áreas de tópicos. Las presentaciones que se acepten, presentadas por uno de los autores, serán publicadas en los actos del ICETE con una ISBN. Además, una pequeña lista de cerca de 30 presentaciones será seleccionada para que estas puedan hacer parte de un libro publicado por la Kluwer Academic Publishers . En la fase de aceptación de presentaciones se tendrá en cuenta la calidad, relevancia y originalidad. También serán bienvenidos tanto estúdios completos, como relatórios de proyectos que se encuentran en plena progresión. Habra también sesiones orales y de cartel.

Están previstas sesiones especiales, dedicadas a estúdios de casos específicos y presentaciones comerciales, así como tutoriales dedicados a tópicos técnico/científicos. Invitamos a las empresas interesadas en dar a conocer sus productos y/o métodos, o a investigadores que quieran presentar un tutorial , a que nos contacten através de la secretaría de la conferencia. La organización de evento está abierta a propuestas de workshops especializados.

El plazo para la entrega de credenciales a autores es a 24 de Mayo de 2004 y el limite para la entrada de inscripciones al evento a 14 de Junio de 2004.
La fecha final para la entrega de presentaciones fue el pasado 29 de Febrero y la incripcion de workshops será el proximo 30 de Abril.

Para tener acesso a información adicional actualizada sobre los oradores, entrega de documentos, áreas de tópicos e inscripciones, visite www.icete.org.

Eventos – Conferências
Em Foco – Projecto