2940 — Hyperion presenta: la I Conferencia Europea de Business Performance Management

Aug 31, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

HyperionHyperion y más de 800 socios tecnológicos, clientes y líderes de la industria de BPM europea se reunirán en 70 sesiones magistrales que mostrarán los últimos avances en soluciones, servicios y productos de Business Performance Management en el el I Foro Europeo sobre últimas tecnologías de gestión empresarial .

 

Hyperion Solutions, fabricante de soluciones de Business Performance Management, organizará entre los días 19 y 21de septiembre, la I Conferencia Europea de Business Performance Management, Hyperion Solutions 2004, que se realizará en el Disneyland Resort Paris.

Durante las jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a más de 70 sesiones magistrales en las que se llevarán a cabo demostraciones a clientes centradas en las soluciones, servicios y productos. Habrá sesiones especialmente enfocadas al sector de banca y finanzas en el Financial Services Symposium. El encuentro europeo hará también las veces de un laboratorio interactivo que permitirá a los clientes comprobar de forma personal y directa cómo crear y utilizar de forma eficiente un cuadro de mandos. Asimismo, la Conferencia recogerá una exposición de más de 15 proveedores independientes de software, integradores de sistemas globales y otros socios tecnológicos de Hyperion .

A lo largo de la Conferencia, los clientes podrán reunirse con los responsables de la Hyperion para discutir nuevas iniciativas de Business Intelligence y Business Performance Management de una forma directa y personal. Asimismo, el evento permitirá intercambiar opiniones con los líderes de la industria y hacer nuevos contactos, a través de los expertos clave del BPM que lideran las iniciativas de creación de organizaciones de alto rendimiento.

Hyperion, que reunió este año a más de 4.000 participantes en EEUU en la Conferencia Global , busca con este nuevo encuentro abordar los retos específicos a los que se enfrentan las grandes empresas en ámbitos como la contabilidad, el control y el rendimiento de negocio derivados tanto de las nuevas normativas de regulación como del cada día más competitivo entorno de negocio.

Fuente: Hyperion

2004-08-31

http://www.hyperion.es

Eventos – Apresentacion