3257 — Las redes sociales en Internet: individualismo o soledad

Mar 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La 56ª edición mensual de Thursday® contará este mes con la presencia de la Directora General de Match.com, Dña Sonia Fernández, y donde Bitext presentará su proyecto en el Club de Business Angels Thursday

La 56ª edición mensual de Thursday se presenta este mes como una de la ediciones más interesantes de los último meses, al contar con la presencia de Dña Sonia Fernández, Directora General de Match.com, el portal líder para la búsqueda de pareja en Internet en Europa y en el mundo, según el estudio internacional en la categoría “Encuentros” realizado en enero de 2005 por la compañía comScore Media Metrix, que presentará su ponencia “La importancia del Networking hoy” y tratará de exponer los motivos del éxito que está teniendo en este Siglo XXI las redes sociales construidas usando Internet como lugar de contacto, así como explorar en este fenómeno social como nicho de mercado para desarrollar una actividad empresarial con rendimientos económicos sobresalientes.

Match.com opera en 32 países, con sites en 18 lenguas y desde su lanzamiento en 1995, ha liderado la manera de ofrecer a miles de personas de todo el mundo una forma divertida, privada y segura de encontrar a otras personas. Match.com tiene acuerdos con partners como MSN en Europa, Asia, EE.UU., Australia (NineMSN) y Latinoamérica, y con otras compañías como T-Online, Wanadoo, Telia y Tiscali en Europa y forma parte del grupo IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI).

En el partado dedicado al Club de Business Angels Thursday, este es se presentará a Bitext como proyecto del mes para captación de capital.

También en esta edición se presentará al nuevo Director de Estrategia de Thursday®, D. Raúl Martín.

La 56ª edición mensual de la Comunidad de empresarios y e-mprendedores Thursday se celebrará el jueves 31 de marzo a las 17.00 hrs en salón de actos (5ª planta) del Centro de Empresas de Puerta de Toledo, sita en Ronda de Toledo 1, de Madrid en colaboración con la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios

La dinámica de la edición mensual de la Comunidad de empresarios y e-mprendedores Thursday®, se inicia la presentación individual de cada uno de los asistentes presentes, continúa con la presentación del proyecto a capital, la ponencia del/la invitad@ y tras el debate y preguntas, se cierra el acto con un café, networking e intercambio de tarjetas.

La jornada de Thursday acabará con la habitual cena-tertulia, bajo el lema ¿Cómo harías crecer la Comunidad Thursday, que se celebrará partir de las 21.30 hs de la noche en el restaurante Al Norte.

Thursday www.thursdayinternet.com es la Comunidad de empresarios y e-mprendedores más importante en la Red del mercado hispano. Sus más de 1.900 miembros activos, son personas con distintos niveles de responsabilidad en empresas de todos los sectores de la economía, que ha decidido poner en común toda su experiencia, conocimiento y contactos, para crear un lugar de encuentro, aprendizaje y progreso. Nuestro objetivo: saber y conocer para evolucionar y ganar.

Thursday y su filosofía de trabajo ha “re-evolucionado” el sector de las nuevas tecnologías, dejando atrás visiones y misiones alejadas de nuestra realidad económica y social.
Más información en: http://www.thursdayinternet.com

Fuente: Comunidad Thursday

29-03-2005