3259 — Grupo Adonix consigue unos ingresos consolidados de 92.95 millones de euros en su año fiscal 2004

Mar 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Uno de los principales proveedores de soluciones de gestión para el mercado de la mediana y gran empresa, Grupo Adonix, ha anunciado su crecimiento por tercer año consecutivo en términos de ingresos y rentabilidad.

Se trata de unos resultados debidos a la gran progresión en penetración de mercados objetivos y en el continuo incremento de la rentabilidad.

A este respecto, el Presidente del Grupo y fundador de la compañía, Emile Hamou, destaca que “Este crecimiento responde a los objetivos que nos habíamos marcado”. “Estamos especialmente satisfechos del continuo incremento de la rentabilidad alcanzado en 2004, hasta los 16 M€. Estos resultados validan la aceptación en el mercado de nuestra estrategia de integrar las soluciones expertas en cada ámbito del mercado sobre una base tecnológica común”, concluye.

Hay que destacar como mientras que este crecimiento está encabezado por el éxito de Adonix® X3 en el segmento del mid-market ERP, Grupo Adonix también ha experimentado un gran impulso en el segmento de la gran cuenta, con la integración de especialistas reconocidos en las áreas de Logística, Finanzas y Recursos Humanos.

Por lo que respecta al ámbito internacional, Charles Tarbé, CEO de Grupo Adonis destaca: “El crecimiento de nuestros ingresos a nivel internacional (fuera de Francia) supera el 40% en 2004”, y añade que “Hemos realizado incursiones particulares en Estados Unidos, con un aumento de los ingresos en licencias superior al 70%. Nos gustaría subrayar que estos resultados internacionales se deben en primer lugar al desarrollo de una verdadera presencia local en mercados clave. Por ejemplo, nuestra filial americana ha generado el 15% de sus ingresos con empresas de origen francés o europeo.”

29-03-2005

Notícias