3260 — Cambio se sede de Spec S.A.

Mar 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Con el objetivo de continua su labor de expansión, la empresa especializada en sistemas de gestión de acceso, control, presencia y de horario orientados a grandes compañías Spec S.A., se ha decantado por Valencia como emplazamiento de su nuevo centro de operaciones en la zona.

Al igual que sucede con el resto de las sedes con las que cuenta en la actualidad Spec S.A., la intención de la compañía en la Comunidad Valenciana es la de desarrollar e implementar soluciones completas que cubran todas las necesidades de información y control relacionados con el acceso, la presencia, los movimientos y la producción de las personas en la empresa.

Debido a que los innovadores sistemas que interactúan mediante fases amigables tanto con supervisores como con las personas sujetas a control, y facilitan la información oportuna en el momento preciso, exigen la cercanía de Spec S.A. al cliente, la firma pretende con esta apertura de la nueva sede ofrecer una total atención adaptada a las características de cada uno de sus clientes valencianos a tiempo real.

Por lo que respecta a los profesionales de Spec S.A. de Valencia, éstos seguirán desarrollando los campos de trabajo en los que se basa su actividad: el flujo formativo continuo, de ingeniería de proyecto, de asistencia técnica y de consultoría.

El nuevo centro tecnológico está situado en el número 9 de la calle Alfredo Torán y Olmos.
Los teléfonos de atención al cliente son los siguientes: 963 318 650 y 963 318 651.

29-03-2005

Notícias