3318 — Zoom Xv5, el producto de Voz sobre IP más completo

Apr 13, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Zoom Technologies, Inc dispone de la familia de productos ADSL más completa del mercado, en la que destaca su router de Voz sobre IP Zoom ADSL X5v, que te permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través de Internet tanto de Voz sobre IP como de la telefonía convencional.

Solamente marcando el signo #, la llamada viajará a través de Internet, con lo que el precio de la llamada se reduce de forma importante hasta una media de 3 céntimos minuto, sin costos fijos ni establecimiento de llamada.

Además, Zoom ADSL X5v permite darse de alta gratuitamente con el servicio incorporado de Global Village o de cualquier otro operador de servicios de Voz sobre IP. La sencilla instalación y la fácil configuración en la red mediante navegador son otras de las características de este router de Zoom, así como la alta calidad del sonido.

En cuanto a sus prestaciones, X5v de Voz sobre IP incluye módem ADSL , firewall SPI y NAT con DOS, swith de 4 puertos con velocidad 10/100 Ethernet, puerto adicional USB, y VPN Pass-Through.

El producto también incluye dos microfiltros, permite el uso simultáneo de las conexiones Ethernet y USB y soporta hasta 253 usuarios simultáneos. Como ADSL módem, tiene una velocidad máxima de bajada de 8Mbps.

Con Xv5, el usuario tiene la posibilidad de conectar cinco ordenadores, hubs o puntos de acceso wireless directamente en su puerto Ethernet. La seguridad está garantizada con el avanzado Firewall, que incluye Stateful Packet Inspection, protección ante ataques, NAT, y trabaja con todos los sistemas operativos que soporte un navegador de Internet y scripts Java, incluyendo Windows, Macintosh y Linux.

Todo ello dentro de un producto muy compacto y económico, con la característica única de Zoom, TelePortTM, que permite al usuario llamar o recibir llamadas de uno o más teléfono standard tanto sobre Internet como sobre una conexión telefónica normal.

Esto significa que el mismo teléfono puede usar la red telefónica normal para llamadas a número tipo 112 o 900, mientras que las llamadas que tienen un costo se pueden hacer desde Internet.

Por último, el servicio telefónico de Global Village que incluye Xv5 presta llamadas gratis de Voz sobre IP a Voz sobre IP alrededor del mundo, o para llamadas muy económicas hacia líneas telefónicas normales en cualquier parte del globo. Junto a ello proporciona los mismos y superiores servicios de la telefonía convencional: llamada en espera, identificación de número entrante, llamada a tres, buzón de voz, bloqueo de números no deseados, etc…

El precio de Xv5 es de 139€ IVA incluido, y se puede encontrar en grandes superficies Carrefour, El Corte Inglés o Media Mark y tiene dos años de garantía.

Para más información sobre éste u otros productos, puede visitar la web www.zoom.com/products/adsl_overview.html

Fuente: ZOOM

13-04-2005

Centro de Informacion-Recursos