3319 — Infinity proporciona soporte tecnológico al servicio de atención al cliente de Sertel

Apr 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El líder en cuanto a número de implantaciones realizadas en el mercado español se refiere, Infinity colabora con Sertel ofreciendo soporte tecnológico al servicio que presta a terceros clientes, de tal modo que ésta ha hallado en CENTRIphone Millennium una solución que cubre perfectamente las necesidades tradicionales de un contact center y las últimas demandas del mercado (navegación conjunta, VoIP, chat), integrando todos sus productos en una única solución multicanal.

Hay que destacar que la implantación realizada por Infinity ha sido una muestra de la versatilidad y estabilidad que poseen sus productos, de forma que Sertel dispone de la capacidad que proporciona la plataforma única para satisfacer plenamente a sus clientes.

A esto hay que unir como la solución de Infinity le otorga a Sertel la posibilidad de autogestionarla, lo que le concede una importante autonomía, alta versatilidad y capacidad de personalización, aspectos clave en las compañías de telemarketing que operan con una amplia diversidad de clientes.

Por lo que respecta al sistema de reconocimiento de voz implantado por Infinity en Sertel, éste es capaz de realizar de forma automática la síntesis para la lectura de textos, lo que permite optimizar la función de los operadores telefónicos, así como los contactos atendidos. Como resultado, el agente puede obtener la ficha del cliente al que atiende y, de esta forma, ahorrar tiempo en el diálogo y en la búsqueda de la base de datos.

Además, el sistema también ofrece la posibilidad de ser combinado con un CRM. Esto permite redireccionar la llamada entrante al agente o departamento más adecuado para su resolución en función de la información que facilite el sistema.

A este respecto, Gabriel Navarro Martorell, presidente de Infinity, afirma que “trabajar con empresas como Sertel es una satisfacción y una prueba al mismo tiempo, ya que el servicio final va a recaer en un tercer cliente, por lo que los sistemas implantados deben funcionar, aportar y, sobre todo, posicionar al más alto nivel las capacidades de Sertel”.

Por su parte, Nicolás Suárez Domínguez, director de TIC destaca: “actualmente tenemos en producción todos los canales que ofrece la solución. Con enorme satisfacción podemos decir que es un producto estable y que cubre las necesidades de servicios muy críticos con una excelente fiabilidad”.

14-04-2005

Noticias – Industria