3322 — Noanet distribuye IP Office

Apr 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El mayorista de Avaya para España y Portugal, Noanet, ha comenzado la distribución de un producto orientado a las Pymes y basado en la experiencia que Avaya tiene con las Grandes Cuentas.
Se trata de IP Office, la completa solución de comunicaciones de voz y datos para las Pymes, las cuales demandan cada vez más sistemas completos, escalables con un servicio profesional. Además, IP Office ofrece a las compañías en expansión una solución “todo en uno” para telefonía, mensajería, redes, conferencias, gestión de clientes.

Es importante destacar que Avaya -a través de IP Office– permite obtener capacidades de grandes empresas a precios de pequeña empresa. A esto hay que unir como está especialmente diseñado para proporcionar una mejor eficiencia y productividad, al mismo tiempo que supone un ahorro de costes en las comunicaciones gracias a las nuevas capacidades como servicios de conferencia, llamadas a través de Protocolo de Internet y beneficios “todo en uno” propios de un sistema de comunicaciones convergente.

Tampoco hay que olvidar que IP Office aporta actualizaciones del software de comunicación sin coste añadido, además de disponer de un Canal de Business Partners certificado para todo tipo de asistencia antes, durante y después de adquirir el producto.

Por último, ha recibido de forma consecutiva dos años el premio Producto del Año otorgado por la revista Internet Telephony y ha sido nombrado como Mejor Producto en Prueba por Miercom en 2004.

14-04-2005

Notícias