3379 — TLR rompe con las barreras que impedían la comunicación total de datos entre las empresas

Apr 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

TLR sigue siendo la única proveedora integral de conectividad inteligente de datos y día a día ofrece nuevos servicios, soluciones y funcionalidades que ayudan a los clientes a ahorrarse importantes pérdidas de dinero, tiempo o recursos.

A este respecto, las soluciones e-business para la conectividad inteligente de datos se han afianzado con fuerza en el mercado por su flexibilidad, ya que se adaptan a todos los intervinientes, tengan el programa de gestión que sea, o cualquier tipo de ERP, hasta una Estación EDI. Además, contemplan todos los estándares de comunicación, permitiendo el trasvase de información en tiempo real a través de Internet, independientemente del tipo de formatos, ficheros o lenguajes.

La filosofía traductora de las plataformas de conectividad de datos de TLR y la flexibilidad con la que están diseñadas permiten una comunicación de Todo y para Todos. Buena prueba de ello son la plataforma Infotarifa o la herramienta IntegraRed, soluciones que forman parte del proyecto de conectividad sectorial que TLR junto a ANUDE (Asociación Nacional de Usuarios de Datos) y ANCOFE (Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferretería), ha puesto en marcha para establecer una comunicación de datos integral en el sector ferretero entre todos los intervinientes.

La importancia de poder obtener las tarifas de precios incluso antes de entrar en vigor, o de intercambiar documentos electrónicos como los pedidos, albaranes o facturas sin importar los formatos de ficheros o los sistemas de comunicación de los intervinientes reflejan hasta qué punto la forma de relacionarse las empresas está empezando a cambiar.

Los datos viajan y son las máquinas las que hacen la mayor parte del trabajo entendiéndose entre sí y optimizando todos los procesos comerciales y administrativos. Todo gracias a la normalización de contenidos que las plataformas de conectividad y contenidos como Infotarifa aportan al mercado.

La información sectorial de que disponen se encuentra almacenada y estructurada dotando de un lenguaje común al sector, tan necesario para que pueda existir un comercio electrónico efectivo.

29-04-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados