3380 — La Clasificación Inteligente de TLR permite localizar artículos en cuestión de segundos

May 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

TLR Soft, ha desarrollado buscadores multisectoriales en los que localizar productos por sus diferentes nombres, alias, descripción, marcas o proveedores, gracias a una clasificación de productos inteligente.

Según revelan los datos de un informe sobre el sector de los buscadores on line de Jupiter Research, éstos no resultan efectivos a la hora de ayudar a tomar decisiones de compra y todo hace predecir que la tendencia del sector será la creación de buscadores sectoriales o de categorías específicas.

Debido al enorme volumen de información existente, a menudo las búsquedas de datos en Internet son infructuosas. De ahí que encontrar lo que se pretende conlleva una gran cantidad de tiempo. TLR, no sólo ha especializado las búsquedas, como los estudios anuncian que será el futuro del sector, sino que además, gracias a desarrollar las bases de una clasificación inteligente, (CDAI) se localizan los productos en cuestión de segundos.

Jupiter Research, entidad analista de Internet y las nuevas tecnologías, cree que la búsqueda especializada es la fórmula más clara para convertir internautas en compradores.

Las búsquedas inteligentes de artículos se pueden realizar por cualquiera de sus diferentes nombres o alias, marcas, proveedor o descripción.

A esto hay que unir como además se pueden realizar estas consultas directamente desde el programa de gestión integrado, donde descargarse directamente aquella información que interese como precios, fotografías o características técnicas.

TLR ha implantado incluso su buscador en las diferentes web’s de cooperativas y grupos, facilitando a socios, clientes o representantes, la localización de aquel producto u oferta, que más le interese.

El acceso a este buscador se puede realizar desde la página http://www.infotarifa.com/publica/buscador.do

04-05-2005

Notícias