3559 — Afina distribuye el nuevo acelerador de aplicaciones de F5

Jul 6, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha anunciado la propia compañía, Afina distribuirá la ampliada familia de soluciones BIG-IP de F5, líder global en la gestión del tráfico de aplicaciones (ATM).

De este modo, el nuevo BIG-IP Application Accelerator combina las galardonadas tecnologías de aceleración de F5 dentro de una solución dirigida que acelera los tiempos de descarga de las aplicaciones, reduce las ineficiencias y errores en la comunicación WAN e incrementa significativamente la capacidad de la infraestructura de aplicación y web existente.

BIG-IP Application Accelerator -actuando como un gateway para optimizar la comunicación de la aplicación hacia la red- reduce los costes de capital y costes de gestión al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la aplicación.

Esta herramienta está diseñada para las empresas que requieren mejores tiempos de respuesta y mayor eficiencia para llegar a grupos de usuarios globales (WAN); para grandes empresas que persigan incrementos de rendimiento para aplicaciones web como Oracle 11i, Outlook Web Access, Siebel 7.7, BEA Weblogic Portal, IBM Websphere, y otras.

Hay que destacar como entre las principales ventajas de BIG-IP Application Accelerator se encuentran la aplicación y respuesta al usuario final 5 veces más rápida; mejora de la capacidad de explotación del servidor hasta en 9 veces; mejora en más de un 50% de la fiabilidad del usuario final para las conexiones WAN; incrementa la eficiencia del ancho de banda en un 350%; reduce la factura del ancho de banda en un 80%; control inmejorable y gestión centralizada, menores costes de desarrollo de la aplicación

06-07-2005

Notícias