3727 — ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE CENTROS DE CONTACTO Y COMUNICACIÓN EN LOS PAÍSES DE LENGUA PORTUGUESA Y CASTELLANA – INTERCONTACTOPRO

Oct 26, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Intercontactopro
INTERCONTACTOPRO Constituida formalmente el día 20 de Octubre de 2005, INTERCONTACTOPRO realiza su Sesión Solemne de Asociados Fundadores de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa el día 4 de Noviembre, a las 14.30, en el Salón de la Expo Call Center & CRM Solutions, en la Culturgest, en Lisboa.

Seguidamente a la Sesión Solemne de Asociados Fundadores, serán presentados los programas de acción, los grupos de trabajo especializados y las primeras iniciativas de la Asociación para el año de 2006.

INTERCONTACTOPRO finalizará la Sesión Solemne con el lanzamiento de la iniciativa «CONTACT CENTER MARKET REPORT ‘ 2006 » en Portugal y España.

¿Cual es la personalidad distintiva de INTERCONTACTOPRO ?

Es una Asociación de Profesionales individualmente considerados y no una asociación empresarial, siendo la primera Asociación Internacional que integra de forma simultanea tanto el universo de profesionales en los países de lengua portuguesa, como el universo de profesionales de los países de lengua castellana.

Con Delegaciones en Lisboa y en Madrid, la Asociación pretende servir el universo de profesionales de centros de contacto y comunicación de dos comunidades lingüisticas y culturales:
– el universo de profesionales de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa (CPLP)
– el universo de profesionales de la Comunidad de los Países de Lengua Castellana (CPLC)

La Asociación pretende construir, desarrollar y valorar la actividad profesional de todas las personas individuales que, a cualquier título, y, en cualquier encuadramiento organizatorio-funcional, trabajan o ejecutan operaciones en Centros de Contacto y Comunicación en sentido lato:
· Centros de Respuesta, Información y Contacto Telefónico
· Centros de Asistencia, Help-Desk o Back-Office
· Centros de Telemarketing
· Centros de Servicios Compartidos
· Centros de Comunicación integrada
· Centros de TeleControl, Telemanutención y TeleVigilancia
· Centros de Procesamiento de Datos
· Centros de Venta o Marketing Directo

Para más informaciones por favor enviar un e-mail para [email protected] .

2005-10-20

En Foco – Producto