3741 — Cisco Systems y el CTTI colaboran para ofrecer Telefonía IP en catalán

Oct 27, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Cisco Systems

Más de 200 terminales de telefonía IP traducidos en catalán para un entorno más sencillo a los usuarios

Cisco Systems y el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat de Catalunya han anunciado hoy la disponibilidad en catalán de Cisco Call Manager, la solución con la que las empresas catalanas podrán instalar de forma sencilla y rápida la infraestructura de comunicación IP en sus sedes. Gracias a la colaboración entre Cisco y CTTI , las empresas catalanas pueden disfrutar de la Telefonía IP y de todos los beneficios que esta tecnología aporta con todos los textos y funciones en catalán.

“Esta adaptación al catalán del interfaz del Cisco Call Manager es una muestra más de la apuesta de Cisco Systems por desarrollar entornos amigables que cubran todas las demandas de sus clientes, incluidas, en este caso, las necesidades lingüísticas de Cataluña”, asegura Jordi Botifoll, vicepresidente de Cisco Systems para el área mediterránea.
“Las políticas de mejora en tecnología para Catalunya deben ser primordiales y, por ello, hemos apostado por una de las tecnologías emergentes más importantes, como es la Telefonía IP, para que las empresas catalanas puedan aprovecharse de todas sus ventajas, entre las que destacan el ahorro en costes y las posibilidades de comunicación avanzada”,afirma Jordi Bosch, director del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI ).
La comunicación IP de Cisco Systems es un sistema completo de soluciones para empresas que incluye telefonía IP comunicaciones unificadas, servicios de audio y de videoconferencia.

En Foco – Proyecto