3851 — IniciaNegocios 2006 – 23, 24 y 25 de Noviembre

Nov 13, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Madrid será la sede entre los días 23 y 25 de noviembre de la segunda edición del Salón de las Iniciativas de Negocios, IniciaNegocios. Se trata de una plataforma de iniciativas y recursos para ayudar a los emprendedores, trabajadores autónomos y pymes en el desarrollo de su proyecto empresarial justo en el momento que más lo necesitan.

El Salón, patrocinado por la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), UPTA (Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos), Revista Emprendedores, Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), Credit Services y la Asociación de Empresas de Traducción, prevé reunir a más de un centenar de expositores entre empresas proveedoras de servicios para la pyme e instituciones públicas que fomentan la iniciativa empresarial.

Como ya sucedió en su primera edición celebrada el pasado año IniciaNegocios ´06 concentrará en la Feria de Madrid las mejores opciones para resolver las necesidades que plantea la puesta en marcha de una iniciativa empresarial: desde asesoramiento económico, laboral o fiscal; localización e implantación física; equipamientos con los sistemas y tecnologías más útiles hasta la identificación de los servicios externos más razonables para cada actividad.

Además, un completo programa de Conferencias y Talleres prácticos ayudarán a conocer las necesidades que plantea la puesta en marcha de una compañía.

Eventos – Exposiciones