3862 — Afina anuncia MySQL Enterprise

Nov 16, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet Afina, ha echo pública la disponibilidad de MySQL Enterprise.

Se trata de la nueva versión de suscripción comercial de la base de datos open source por excelencia, que incluye una nueva tecnología proactiva y automatizada para ayudar a los usuarios corporativos a monitorizar y optimizar sus sistemas de producción de bases de datos MySQL.

MySQL Enterprise está disponible como suscripción anual con cuatro niveles distintos: Basic, Silver, Gold y Platinum, destinados a cubrir las distintas necesidades de las empresas, según su tamaño.

El nivel de servicio más completo, MySQL Enterprise Platinum, ofrece los siguientes componentes:

• Software MySQL Enterprise Server: la versión más fiable, segura y actualizada de la base de datos de código abierto más popular del mundo.

• Servicios de monitorización y avisos MySQL Network: una nueva suscripción dinámica que ofrece a los clientes MySQL una monitorización permanente de los servidores de las bases de datos del usuario, alertándoles sobre problemas potenciales y ayudándoles a resolverlos antes de que causen impacto alguno sobre las aplicaciones críticas.

• Soporte y atención al cliente permanente: coincidiendo con las preocupaciones de numerosas empresas TI que emplean tecnología open source, MySQL proporciona soporte 24×7 a través del teléfono e Internet, directamente a cargo de los desarrolladores del software MySQL.

16-11-2006

Notícias