3884 — Mediadifusión presenta la solución de voz Proximity

Nov 24, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Pensando en las empresas que buscan optimizar al máximo su servicio de atención al público, ahorrando en tiempo de gestión de cada llamada y maximizando la comodidad del usuario, la compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, Mediafusion ha presentado Proximity, su nueva solución de voz.

Se trata del primer servicio que facilita al cliente, en la misma llamada, la dirección y teléfono del establecimiento más cercano de la empresa y la posibilidad de transferir la llamada al mismo. La compañía ofrece así un valor añadido a sus clientes aumentando el rendimiento de su call center.

A este respecto, hay que destacar que la localización se basa en una búsqueda en función del código postal. En otras palabras, cuando el usuario facilita el código en el que se encuentra, Proximity filtra los locales situados en el mismo código o circundantes.

Por lo que respecta a la empresa, ésta podrá gestionar on line y en tiempo real todas las funcionalidades de la centralita; recibir, de forma inmediata y por e-mail, los mensajes que hayan sido depositados en el buzón de voz y hasta configurar o modificar los servicios de la centralita a través de una herramienta web desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

27-11-2006

En Foco – Opinión