3976 — Ilog JViews 8 mejora la visualización de las aplicaciones de supervisión y monitorización

Jan 9, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de componentes de software empresarial y servicios ILOG ha presentado la última versión de la galardonada suite de herramientas gráficas Java dirigida a que un mayor número de usuarios del grupo de trabajo puedan crear de forma sencilla aplicaciones de supervisión y monitorización, ILOG JViews 8.

Entre las novedades de esta nueva versión, hay que destacar que incorpora nuevas herramientas para la creación de símbolos activos de apariencia más realista que representan objetos del mundo real, dando lugar a una visualización enriquecida; y prestaciones para la creación más rápida y sencilla de cuadros de mando.

A esto hay que unir como ILOG JViews 8 ofrece también un soporte más exhaustivo de la tecnología Asynchronous JavaScript and XML (Ajax) para Mapas, así como una mayor atención a la edición directa de diagramas y gráficos desde un navegador web. ILOG JViews fue la primera suite gráfica en adoptar el estándar Ajax a principios de este año.

Esenciales a fin de detectar y solucionar problemas relacionados con una enorme variedad de segmentos industriales y empresariales, los sistemas de supervisión y monitorización resultan clave. De este modo, para ser plenamente eficaz, la interfaz de usuario debe ser completa y específica para cada negocio, y proporcionar información en tiempo real .

09-01-2007

Notícias