3989 — CommVault Systems soporta Exchange y SharePoint 2007 en su suite de gestión de datos corporativos QiNetix

Jan 17, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

CommVault Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que su suite de gestión de datos corporativos QiNetix soporta Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 para servidores a 64 bits.

Con estas nuevas funcionalidades, CommVault Systems refuerza su liderazgo en este segmento de mercado, posicionándose como el proveedor de referencia mundial en gestión avanzada de datos y protección en empresas de entornos heterogéneos y permitiendo a los usuarios habituarse a las nuevas líneas maestras y beneficiarse de las ventajas en cuanto a velocidad y prestaciones del sistema Microsoft Office 2007.

QiNetix es la suite de gestión de datos desarrollada por CommVault Systems en su Centro de I+D. QiNetix está concebida para mejorar la eficacia de las organizaciones en los procesos de gestión unificada de sus datos corporativos, optimizando sus niveles de fiabilidad, rendimiento, productividad y competitividad.

QiNetix ayuda a los usuarios a optimizar las potencialidades de Microsoft Exchange Server 2007, contribuyendo a que dispongan de un sistema de mensajería altamente fiable, con protección integrada contra correo electrónico no deseado y virus y la posibilidad de que los usuarios de la organización accedan al e-mail, correo de voz, calendarios y contactos desde una amplia variedad de dispositivos y desde cualquier lugar.

Para concluir, QiNetix también rentabiliza las potencialidades de Microsoft Office SharePoint Server 2007, un conjunto integrado de aplicaciones de servidor de fácil utilización que mejora la eficacia de las organizaciones administrando el contenido exhaustivamente para extraer un mayor valor empresarial de los activos de información, compartiendo la información empresarial con mayor seguridad y proporcionando una plataforma única, integrada y ampliable para administrar aplicaciones de intranet, extranet e Internet en toda la organización.

17-01-2006