4022 — IBS amplía su cartera de clientes en el sector de la distribución de material eléctrico

Jan 31, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones de gestión empresarial dirigidas a la pequeña y mediana empresa IBS, ha anunciado la incorporación de Casa das Lâmpadas y Sonepar Nordics a su base de clientes.

Richard Marques, Director de IBS Iberia ha destacado a este respecto que “IBS cuenta con más de 28 años de experiencia en el campo de la distribución y la gestión de la cadena de suministro. El acuerdo firmado con ambas compañías tiene una importancia estratégica ya que fortalece nuestra posición en un segmento en el que queremos alcanzar una posición de liderazgo a nivel internacional”.

De este modo, Casa das Lâmpadas implementará IBS Electro para la gestión de sus almacenes, para el área financiera y para la gestión con sus clientes. Fundada en 1941, Casa das Lâmpadas es líder en distribución de productos eléctricos y dispositivos para uso doméstico e industrial. La compañía cuenta con cuatro oficinas en Portugal, 80 proveedores y un catálogo de más de 30.000 productos diferentes. La elección de la solución de IBS se ha debido a la necesidad de la compañía portuguesa de contar con una solución que soportara el crecimiento continuado de sus operaciones y negocio. IBS Enteprise será utilizado por 80 usuarios.

Por su parte, Sonepar Nordics es uno de los mayores distribuidores de material eléctrico del mundo, con una facturación de 7.700 millones de euros y con presencia en 29 países y más de 1200 sucursales.

La implementación de la solución estará focalizada en aquellas funcionalidades específicas para el sector de actividad de Sonepar como nuevas prestaciones en el establecimiento de precios dinámicos, descuentos y soporte de marketing a los proveedores.

31-01-2006

Notícias