4035 — Lawson e IBM amplían su alianza

Feb 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de proporcionar un mejor servicio a las pequeñas y medianas empresas en mercados verticales específicos, Lawson Software ha anunciado la ampliación de su colaboración con IBM en virtud del cual esta última se encargará de preparar, vender y distribuir soluciones basadas en el software corporativo de Lawson para pymes, tanto del mundo de la banca y los seguros, como de las industrias de la moda y la alimentación y bebidas.

El objetivo de esta ampliación es permitir a IBM y Lawson abarcar una mayor cuota de mercado en el segmento de las pequeñas y medianas empresas uniendo las fuerzas de ambas compañías en diferentes zonas geográficas y sectores verticales.

En palabras de Brian Sterrett, vicepresidente de Canales y Partners de Lawson, “IBM cuenta con un magnífico historial de soluciones preparadas con acierto para el mercado pyme, mientras que Lawson ofrece aplicaciones empresariales diseñadas específicamente para la fabricación y los servicios financieros”. “Nuestros clientes necesitan soluciones adaptadas a su industria, así como socios de negocio en los que puedan confiar para que les suministren soluciones más sencillas con un menor coste de propiedad”, termina.

Hay que destacar que como parte del acuerdo, los clientes de Lawson tendrán acceso a servicios de soporte para las implantaciones prestado por los equipos de Lawson Professional Services e IBM Global Services.

Harris Warsaw, vicepresidente de ventas para pymes en América de IBM enuncia que “IBM se ha comprometido a la distribución de soluciones para el mercado pyme que proporcionen un elevado valor para satisfacer las necesidades específicas de la industria de cada uno de nuestros clientes”, Además, añade que, “Lo hemos logrado uniéndonos a socios que disponen de soluciones adaptadas a cada industria, sólidas relaciones con los clientes y una fiabilidad probada. Lawson se ajusta a este perfil”.

05-02-2007

Notícias