4059 — Wellcomp fortalece su división de consumo con Energy Sistem

Feb 19, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de comercializar sus productos, el mayorista de productos informáticos Wellcomp Technology, acaba de firmar un acuerdo con el fabricante especialista en dispositivos relacionados con el mundo digital y electrónica de consumo Energy Sistem. De este modo, Wellcomp Technology , distribuirá todo el portfolio al completo.

Así, el mayorista comercializará también todos los productos de Soyntec, los cuales amplían el terreno hasta la informática, y ampliarán el portfolio de Wellcomp con soluciones como webcams, voz IP, conectividad USB, teclados, ratones, protección eléctrica o joysticks.

Por su parte, Energy Sistem tiene una estrategia muy definida, a través de la cual a sabido poner al alcance de un gran número de consumidores las últimas tendencias.

A este respecto, Manuel Francisco Ortiz, director comercial de Wellcomp Technology, afirma que “necesitábamos un fabricante que nos aportara productos de alta rotación y consumo, tales como MP4, DVD’s portátiles, etc.. y con ellos cubrimos una completa gama en la que podemos confiar gracias a la larga experiencia que Energy Sistem posee en el mercado digital”.

Además, el propio Ortiz añade que “De este modo nuestros distribuidores van a tener acceso a productos que ofrecen grandes superficies, y con un precio igual de competitivo, o mejor. Dado que contamos con un amplio portfolio pretendemos llegar a todos aquellos campos donde puedan tener cabida los productos: hogar, oficina y ocio”.

Carlos Mulero, responsable desarrollo de Canal de Energy Sistem, manifiesta, por su parte, que “nos es grato contar con un especialista de valor añadido. Wellcomp, formado por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, es un socio estratégico en nuestro en proyecto para el canal de distribución”. “Wellcomp hace más accesible los productos para el distribuidor, que conjuntamente con nuestras campañas facilitan su adquisición por usuario final”, temrina.

19-02-200

Notícias