4074 — Nuevo Director Comercial de Vocari

Feb 22, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Arturo Villaverde ha sido nombrado nuevo director comercial de la compañía Vocari, empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes, puesto desde el cual contribuirá a consolidar la posición de liderazgo que la empresa ha asumido desde su creación en el campo de la VoIP.

Ingeniero electrónico con especialización en telecomunicaciones por la Universidad de Parks College (EE.UU.), Arturo Villaverde, se incorpora a Vocari tras su paso por empresas del sector como British Telecom España, Abatelco e Instant Telekom, en donde desarrolló nuevas líneas de producto y puso en marcha nuevos canales de venta.

A este respecto, el nuevo director comercial de Vocari, destaca que “es para mí todo un reto y una satisfacción personal el pasar a formar parte de una empresa como Vocari, preocupada por la vanguardia tecnológica e inmersa en un campo de tanto interés y potencial como el de las comunicaciones IP en la pyme. Para tal fin, espero que mi contribución particular contribuya a la consolidación de la posición privilegiada de la que ya parte la empresa”.

22-02-2007

Noticias – Pessoas