4100 — Nueva solución de Cezanne Software

Mar 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos, Cezanne Software, ha presentado su solución específica para el ámbito de las Administraciones Públicas.

Se trata de Cezanne 7 para las Administraciones Públicas, la cual ha sido desarrollada en base a la experiencia acumulada por el proveedor en su estrecha colaboración con múltiples organizaciones del sector, y ofrece un conjunto de funcionalidades adaptadas a su problemática.

Hay que destacar como entre sus principales características, destaca por ofrecer soluciones específicas a este sector que se identifica por disponer de organizaciones de grandes dimensiones con estructuras complejas, bajo índice de rotación profesional, alta inversión en formación, diversidad de contratos, alto porcentaje de empleados que trabajan cara al público, necesidad de sofisticadas normas de seguridad y dificultad por mantener al día la estructura organizativa.

A este respecto, José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software Ibérica, destaca que “Prestar servicios a los ciudadanos nunca ha sido tan complejo para la Administración Pública como ahora. Las condiciones económicas y sociales siempre cambiantes han forzado a la Administración a reformular sus directrices sobre las responsabilidades y métodos que requieren para prestar los servicios, administrar costes y comunicarse de manera eficiente y clara con el ciudadano. La preocupación por prestar un mejor servicio ha hecho que se le confiera mayor importancia al “cliente interno” como elemento determinante para agilizar el cambio en la Administración”.

05-03-2007

Notícias