4111 — Acuerdo entre Vocari y Constant Contact

Mar 9, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de ofrecer a sus clientes una nueva herramienta de comunicación para el diseño de boletines de noticias, la especialista en soluciones de comunicación IP Vocari ha anunciado la firma de un acuerdo con el líder internacional en soluciones de comunicación via mail para pymes, Constant Contact.

A este respecto, hay que destacar como por medio de las plantillas que ofrece la solución de Constant Contact, el cliente podrá crear sus propios boletines de prensa, sus campañas de venta o simplemente informar a todo un listado de direcciones sobre nuevas promociones.

Además, hay que unir que las herramientas de Constant Contact, utilizadas ya por más de 90.000 pymes y organizaciones en todo el mundo, permiten a las empresas estar en contacto permanente con sus clientes y mantenerlos informados sobre los últimos acontecimientos que se quieran comunicar.

Marie-Claire Pfeifer, consejera delegada de Vocari, destaca que “hoy en día el correo electrónico es una de las herramientas de marketing más valoradas, eficaces y asequibles, y en este sentido, el envío periódico de boletines y newsletters de todo tipo se ha revelado como una práctica beneficiosa, tanto para la empresa que da a conocer sus novedades como para el cliente que las recibe cómodamente en su buzón de correo electrónico. Por ello, desde Vocari facilitamos a nuestros clientes la puesta en marcha de esta servicio, ofreciendo una nueva herramienta al asociarnos en este caso con uno de los proveedores más vanguardistas en este terreno, Constant Contact”.

En Foco – Proyecto