4118 — Vocari apuesta por la telefonía IP para la Pyme Española con Linksys

Mar 13, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes Vocari ha hecho público un acuerdo con la división de Cisco Systems, Linksys para la homologación de sus productos de última generación.

De este modo, y según este acuerdo, Vocari asume la certificación y validación de la oferta de telefonía IP de Linksys, tanto actual como futura. De este modo, Linksys contará con una homologación de peso y un exhaustivo banco de pruebas de sus productos antes de salir al mercado.

Antonio Balairón, director de Operaciones de Vocari, destaca que “con este acuerdo de homologación reforzaremos la imagen de calidad y rigor con la que llegamos a nuestros clientes, quienes además podrán beneficiarse del acuerdo con Linksys al tener sus productos nuestro total respaldo. Asimismo, es para nosotros una enorme satisfacción que éste fabricante confíe en nuestra experiencia para el lanzamiento de sus productos de telefonía en España”.

Para concluir, hay que destacar como este nuevo acuerdo ratifica la apuesta que Vocari viene haciendo al ofrecer su centralita IP al mercado de las Pymes Españolas, quienes a través de productos como los de Linksys, pueden beneficiarse de toda la funcionalidad que presenta la centralita virtual.

13-03-2007

Notícias