4128 — Trend Micro anuncia la nueva versión de ScanMail para Microsoft Exchange 8.0

Mar 15, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Trend Micro Incorporated, (Bolsa de Tokio: 4704, NASDAQ: TMIC), líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenidos, ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Trend Micro™ ScanMail™ para Microsofttm Exchange 8.0 2007.

Esta nueva versión ofrece soporte para Exchange Server 2007 y para sus versiones anteriores, continúa proporcionando protección probada contra una multitud de amenazas en el correo electrónico, incluyendo spam, phising y virus además de contenidos inadecuados.

ScanMail para Microsoft Exchange 8.0 incluye mejoras en la protección y optimizaciones de funcionamiento. Además, la integración del producto en la infraestructura de Microsoft ha sido ampliada, ayudando a reducir el impacto en el servidor de correo y en su gestión. Como resultado, los empresarios se ven favorecidos con una herramienta de seguridad probada para el servidor de correo que puede proteger las comunicaciones vitales para sus negocios con pocos gastos de mantenimiento.

Además de la protección continua de las versiones anteriores de Exchange, Trend Micro también ha aprovechado las nuevas características del Exchange Server 2007 para ofrecer a sus clientes una avanzada y específica solución de seguridad.

Jean-Marc Thoumelin, director de la BU Sur de Europa de Trend Micro, destaca que “este es el producto ideal para organizaciones de todos los tamaños. Incluso las empresas más exigentes confían en ScanMail para Exchange por sus probados contenidos de seguridad, por su poca necesidad de administración y por su amplia capacidad para la protección de los servicios de mensajería”.

“Con el reciente estreno de Exchange Server 2007 y las nuevas características incorporadas, Trend Micro es capaz de servir una solución de seguridad más alta, compacta, integrada y capaz de gestionar de un modo más sencillo el servidor de correo”, añade.

Las amenazas que afectan a los contenidos de seguridad actualmente se están volviendo incluso más evasivas, combinando múltiples técnicas. Una de las más comunes consiste en intentar acceder a datos valiosos e información para obtener ganancias económicas.

Por su parte, Brian Burke, Director de Investigación de IDC, afirma que “el correo electrónico es la principal herramienta de comunicación de la mayoría de los negocios, sin embargo las amenazas a los correos internos y externos continúan suponiendo desafíos a la seguridad de los negocios. Se necesita un enfoque de seguridad integrada por capas para la mensajería con el fin de proteger contra los múltiples tipos de amenazas en los puntos de entrada de la mensajería. La oferta de un sólo proveedor que proporcione una solución integrada hace más fácil su gestión y mantenimiento, y además puede resultar una alternativa rentable al enfoque de seguridad que puedan dar múltiples vendedores por separado”.

15-03-2007