4138 — Cognos Finance Forum 2007 desvela las mejores prácticas en la gestión del rendimiento

Mar 20, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo Cognos ha anunciado la celebración de una de las citas más importantes en España sobre la gestión del rendimiento y sus diferentes aplicaciones prácticas. Se trata del Cognos Finance Forum 2007, que tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid el próximo 17 de abril.

De este modo, los asistentes podrán escuchar de primera mano por parte de expertos en la materia cuáles son las mejores prácticas y técnicas probadas para resolver los nuevos retos de negocio. La sesión comenzará con la visión de la Gestión del Rendimiento del prestigioso economista Pedro Schwartz, catedrático de Economía, presidente de MTS Spain y colaborador habitual de Financial Times y Expansión.

A esto hay que unir como a continuación, se mostrarán aquellas soluciones de Cognos que permiten desarrollar los más innovadores conceptos sobre la Gestión del Rendimiento: planificación financiera, operacional y forecasting; reporting, análisis y cuadros de mando; consolidación, control y gestión.

Para concluir, hay que destacar que las herramientas de Cognos garantizan una visibilidad sin precedentes sobre el rendimiento financiero y operacional, tras ajustar dinámicamente objetivos, planes y asignación de recursos, según las necesidades existentes a lo largo de la organización, en base a una visión completa y consistente de los datos empresariales.

20-03-2007

Notícias