4139 — Wellcomp y Leotec, un nuevo acuerdo para el canal

Mar 20, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El mayorista de productos informáticos Wellcomp Technology y Leotec, fabricante de periféricos, productos de consumo y ocio, han firmado un acuerdo para la distribución de su gama de productos por toda España.

Por medio del citado acuerdo, Wellcomp añade a su carpeta un amplio portfolio de periféricos y dispositivos electrónicos del fabricante, entre los que cabe destacar las novedades en reproductores MP3 y MP4, con amplia variedad de memoria y con diseños muy modernos y vanguardistas.

Leotec cuenta, por su parte, con una amplia experiencia, tanto en el mercado español como en el europeo, con una tecnología vanguardista .

A este respecto, Manuel Francisco Ortiz, director comercial de Wellcomp Technology, destaca que “este acuerdo nos va a permitir ofrecer a nuestro canal productos pioneros, ya que Leotec posee una certificación de calidad que les respalda en todos sus productos, pudiendo ofrecer así un servicio inmejorable en lo que a comercialización se refiere por nuestra parte, y por parte del fabricante, un servicio técnico y postventa que el cliente final sabrá apreciar”.

A esto añade que “Además, la variedad que Leotec ofrece representa una ventaja para el usuario final muy atractiva e innovadora y que mantienen totalmente actualizada. Al ser productos de gran demanda en todos los terrenos podemos abarcar
gran amplitud de mercado, un valor muy a tener en cuenta para un mejor posicionamiento”.

Para concluir, Guillermo Magnone, director comercial de Leotec, enuncia que “este nuevo acuerdo entre ambas empresas tiene como objetivo no sólo constituir un hub de distribución para el canal tradicional, sino que también contamos plenamente con la experiencia de Wellcomp Technology en los canales retail y electro” .

20-03-2007

Notícias