4149 — Stonesoft da luz verde a su Foro Digital en castellano

Mar 28, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio Stonesoft ha anunciado la puesta en marcha de su primer punto de encuentro digital en castellano, el Foro Digital, el cual nace con el objetivo de que sus clientes y partners de habla hispana puedan interactuar con la compañía y con otros visitantes de este foro.

De este modo, el Foro Digital Stonesoft pretende que los usuarios técnicos puedan obtener una respuesta eficaz a posibles problemas en materia de seguridad tecnológica, mediante el intercambio de experiencias con otros usuarios, información permanentemente actualizada sobre versiones, nuevas funcionalidades, casos de éxito, formación y un largo etcétera.

María Campos, country manager de Stonesoft Ibérica, destaca que “la interacción y el contacto permanente con los usuarios y el canal de distribución son clave a la hora de prestar un servicio adecuado y hacer saber al interesado que cuenta con nuestro total apoyo en cualquier momento. Con la puesta en marcha del nuevo foro, íntegramente en castellano, nos acercamos aún más a todo aquel profesional que se encuentre relacionado de un modo u otro con nuestros productos. Además, completaremos esta nueva iniciativa facilitando el acceso a las notas de prensa, noticias, calendarios de formación, descargas de interés y presentación de casos de éxito desde el propio foro”.

28-03-2007

Notícias