4177 — Catálogo de formación de Afina para el mes de mayo

Apr 11, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, presenta su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de mayo, a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Durante el mes de mayo, Afina ofrece la posibilidad de recibir formación oficial de Novell SUSE Linux, con el nuevo curso de Certificación CLP. Se impartirá por primera vez en Madrid del 21 al 25 de mayo, y está específicamente dirigido a partners de Novell SUSE Linux 10, el sistema operativo de código abierto por excelencia.

También destaca este mes la formación oficial de Blue Coat, a través del curso Administración de Blue Coat Security Gateway. Entre los días 21 y 25 de mayo en Barcelona, los alumnos podrán aprender a habilitar un dispositivo Blue Coat con el sistema operativo Security Gateway.

Afina ofrece, a su vez, la posibilidad de recibir formación oficial de Packeteer con la celebración de los cursos Versión 8.x Rev. C –del 8 al 11 de mayo en Madrid– y Packeteer Advanced Traffic Analisis & Troubleshooting v8, del 29 al 31 de mayo también en la capital.

11-04-2007