4210 — IBdos presenta mañana en Barcelona, sus Sistemas de Gestión para Construcción y Promoción Inmobiliaria

Apr 23, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Foro Indeco ha organizado, bajo el título “Optimización de la Gestión en Empresas Constructoras y Promotoras Inmobiliarias”, una serie de jornadas en diferentes puntos de la geografía española.

De este modo, y comenzando en Sevilla, el pasado mes de febrero, se dará continuidad a estas jornadas, el próximo 24 de abril en el Hotel Fira Palace de Barcelona.

Durante las sesiones de este encuentro IBdos organización de consultoría y servicios informáticos, líder en la implantación y optimización de soluciones empresariales Microsoft Dynamics, participará con la exposición de un caso de éxito de la empresa Félix Santiago Melian (FSM) a través de Carmen López, Directora de Proyecto de Implantación Microsoft Dynamics en grupo FSM, uno de los principales Grupos constructores-promotores de Gran Canaria, ocupando una posición de liderazgo en el mercado canario de la construcción

López, basándose en su conocimiento del sector y su implicación directa en el proceso de implantación de soluciones llevados a cabo por FSM, presentará las posibilidades tecnológicas que ofrecen los Sistemas ERP, y en el caso concreto de esta empresa, los diferentes módulos y soluciones implantados para optimizar la gestión en las áreas de Construcción y Promoción Inmobiliaria.

José Luís de Diego, Director de Preventa de IBdos, por su parte, hará un repaso a la situación actual del entorno ERP, que se ha convertido en un factor crítico para las organizaciones permitiendo una reducción de costes, a través de una distribución de la información compartida en la totalidad de la empresa. Estos sistemas son un aliado excelente ya que permiten aumentar la productividad de la compañía de forma considerable adaptándose a la actividad o negocio de cada una de ellas.

Son sistemas de gestión de información estructurados, que se caracterizan básicamente por su capacidad de modelar y automatizar la mayoría de los procesos básicos de una organización, desde la orden de venta, hasta la distribución del producto.

Las soluciones que IBdos ofrece a sus clientes, están avaladas por la tecnología más avanzada Microsoft Dynamics.

A este respecto, Carlos Sanz, director de Marketing de IBdos, destaca que “…con este tipo de encuentros, reforzamos nuestra apuesta por soluciones flexibles, adaptables y únicas, que dan cobertura a las necesidades empresariales adecuándose siempre a cada sector de actividad.”

23-04-2007

Notícias