4217 — Watermark-Qurius adquiere Cedilla Systems Ltd.

Apr 25, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Qurius está ultimando los detalles de la adquisición de la compañía distribuidores de Microsoft Business Solutions líder en el Reino Unido, Cedilla Systems.

Ésta, cuya sede se encuentra en las cercanías de Manchester, cuenta con una plantilla de 30 empleados. En 2006 la compañía tuvo una facturación de 4 millones de euros con resultados positivos.

Además, Cedilla dispone de varias referencias y los derechos en exclusiva para la distribución en Reino Unido de la misma solución basada en Microsoft Dynamics para el sector de Gestión de Residuos y Reciclaje que Qurius ya distribuye en otros países.

Mike Dickson, Director de Cedilla, destaca que “Unir fuerzas con Qurius nos permite proporcionar una cartera más amplia de soluciones Microsoft y servicios a nuestros clientes”. “Además, nos ofrecerá la posibilidad de prestar servicios relacionados con nuestros verticales a empresas internacionales y de mayor tamaño”, añade.

Hay que destacar que Watermark-Qurius sigue expandiéndose a través de crecimiento autónomo y adquisiciones que fortalecen su liderazgo en el mercado Europeo de soluciones y servicios Microsoft.

A este respecto, el director de Qurius, Tom Stolk, destaca que “Cedilla y Qurius actúan en los mismos segmentos de mercado y juntas podrán expandir su presencia geográfica en esos sectores. Habiendo cooperado en múltiples proyectos, estamos convencidos de que Cedilla encaja muy bien dentro de nuestra organización. La solución específica para el sector Residuos y Reciclaje será uno de nuestros verticales corporativos con distribución y soporte en todos los países donde tenemos presencia. La combinación de las actividades en Dynamics AX de Watermark-QuriusUK con la potencia de Cedilla en la línea de negocio Dynamics NAV implican un importante paso adelante para conseguir el liderazgo en el sector Dynamics en el Reino Unido”.

25-04-2007

Notícias