4225 — Nuevo Director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica

Apr 27, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Microsoft Ibérica ha nombrado a Vicente Sánchez Cabezón como nuevo Director de Operaciones y Marketing, puesto desde el cual se erigirá en pilar fundamental para la compañía y en especial para el equipo de profesionales que forman esta área de negocio.

Dentro de su nuevo puesto, tendrá como misión principal elde coordinar, unificar y potenciar la ejecución de las actividades que se desarrollen desde las diferentes divisiones de negocio.

Sánchez Cabezón es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA del Instituto Directivos de Empresa de Madrid. Ya en 1999, completó el programa de Dirección General (TGMP) de Harvard Business School.

El nuevo Director de Operaciones y Marketing ha ejercido durante casi dos años como Director de la División de Servicios de la compañía.

Por otro lado, hasta su incorporación a Microsoft en 2005, Vicente Sánchez Cabezón desarrolló su carrera profesional principalmente en el Grupo Telefónica, organización a la que se incorporó en el año 1991 y donde asumió distintas asignaciones tanto en nuestro país como en el extranjero.

Para concluir, hay que destacar que Sánchez Cabezón cuenta con una amplia experiencia en lo que a relaciones con la Administración se refiere, puesto que como Director General Adjunto de SEDISI, la asociación española de la industria informática, representó al sector ante la Unión Europea y el Gobierno Español. También ha participado con anterioridad en diversos proyectos internacionales para ALCATEL.

En Foco – Persona