4267 — IBS Iberia premiada por IBM por octavo año consecutivo

May 29, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones de gestión empresarial IBS ha sido premiad por IBM durante la Conferencia Anual de Partners que el gigante azul ha celebrado en Portugal.

Se trata de un premio que la compañía recibe por octavo año consecutivo y que reconoce la labor de IBS Iberia y su contribución al negocio de IBM.

A este respecto, durante 2006 IBS Iberia ha continuado reforzando su alianza con IBM trabajando mano a mano en la expansión del negocio de la compañía en su área de servidores iSeries, pSeries y xSeries, así como en su unidad de almacenamiento, servicios y contratos de financiación.

Luís Coelho, administrador de IBS Iberia, destaca que “Por octavo año consecutivo hemos recibido este galardón que reconoce nuestro esfuerzo y colaboración al negocio de IBM. Esta alianza estratégica ha sido muy satisfactoria a lo largo de estos años lo que nos ha animado a seguir trabajando de forma conjunta y a continuar desarrollando nuestra oferta de soluciones”.

Por su parte, Lluís Figueiredo, Business Partners Organization de IBM en Portugal, ha hecho un balance del partnership con IBS: “Los resultados obtenidos en 2006 son reflejo de nuestro acuerdo que contempla la integración de tecnología y productos de IBM en las ofertas de IBS. La contribución global de IBS es muy importante, siendo especialmente relevante en el área de servidores (gamas i, p, x) así como en almacenamiento, servicios y contratos de financiación”.

29-05-2007

Notícias