4278 — Continua la expansión internacional de Singular Tech

Jun 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La nueva empresa del Grupo Spec dedicada específicamente a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial Singular Techcontinúa con su creciente expansión internacional, resultado de su intensa actividad comercial durante los últimos meses.

De este modo, y tras los acuerdos firmados con diferentes empresas de Oriente Medio con motivo de su participación en la Feria Gitex de Dubai, ahora la empresa ha concertado acuerdos de colaboración con seis empresas internacionales situadas en Irlanda, África meridional (Kenya) y el Mabreb (Túnez, Argelia, Marruecos, Libia), que son resultado de su asistencia a la Feria Cebit 2007, la mayor feria de Tecnología del mundo.

El afianzamiento de estos nuevos lazos supone un paso más en el proceso de internacionalización que está llevando a cabo actualmente el Grupo Spec, con presencia en Chile, Portugal, Túnez, Argentina, Oriente Medio y Méjico.

A este respecto, hay que destacar que el objetivo es dinamizar significativamente los mercados existentes y desarrollar otros nuevos, siguiendo la misma estrategia de creación de una red de distribución, pero invirtiendo más recursos.

05-06-2007

Notícias