4280 — Netgear, reconocida como mejor marca de redes de datos por los usuarios de Casadomo

Jun 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES y usuario final, Netgear ha recibido el premio a la mejor marca de redes de datos, otorgado por CASADOMO.com, el prestigioso portal del hogar digital, en colaboración con el grupo Planner.

En la segunda edición de los Premios CASADOMO, celebrados el pasado miércoles 30 mayo y que reunió a los máximos representantes del sector de la domótica, de las tecnologías TI y de la construcción, NETGEAR fue reconocido entre los principales fabricantes de networking como la marca que mejor se adapta al hogar digital.

La redacción de CASADOMO.com organiza y nomina las candidaturas en base a los contenidos de sus Guías, que son gratuitas y abiertas a todo el sector. Pero la decisión final la tienen los lectores de CASADOMO.com, que votan a los nominados en las distintas categorías.

De esta forma, CASADOMO.com y sus lectores, reconocen la amplia gama de productos de NETGEAR que ponen a disposición de los usuarios todos los dispositivos necesarios para crear un completo hogar digital, todo ello con soluciones fáciles de usar, que ofrecen un gran rendimiento y con un diseño elegante:

• Gama de dispositivos inalámbricos que se ajusta a las necesidades específicas de cada usuario:

o Gama 54 Mbps: redes inalámbricas eficientes y muy económicas.
o Gama 108 Mbps: una solución que ofrece el máximo rendimiento a un precio muy ajustado.
o Gama RangeMax: para crear redes inalámbricas con máxima cobertura gracias a la tecnología MIMO y a una velocidad de 108 Mbps.
o Gama RangeMax Next: los primeros dispositivos del mercado compatibles con el estándar provisional 802.11n, que alcanza los 300 Mbps sin inmutarse.

• Gama de Centros de Entretenimiento que permiten acceder a todos los contenidos digitales almacenados en la red desde el TV, con máxima comodidad y facilidad de uso: EVA700 y EVA8000.

• Gama PowerLine: todo una serie de dispositivos que convierte cualquier enchufe de la casa en una red informática.

• Teléfonos para uso a través de Skype: el SPH101 y el SPH200D de NETGEAR permiten disfrutar de las ventajas de Skype sin tener que estar conectados a un PC. El SPH200D permite además combinar Skype con la telefonía tradicional.

• Soluciones de Almacenamiento: la SC101 y la SC101T de NETGEAR permiten una capacidad de almacenamiento ilimitada, ya que permiten insertar 1 ó 2 discos duros, que pueden sustituirse por nuevos discos cuando sea necesario.

• NETGEAR cuanta además con una completa gama de productos profesionales, compuesta por: Switches no gestionables, Smart Switches gestionables Layer 2, Switches gestionables Layer 2, Layer 2 SNMP y Layer 3, Switches Gigabit, módulos Gigabit GBIC de fibra para Switches, módems, routers, módem-routers, firewalls, firewalls/VPN, servidores de impresión, tarjetas de red, adaptadores Fast Ethernet y Software para la creación de VPNs.