4286 — IZO impulsa e-Glue Suite en el mercado español

Jun 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La consultora española especializada en servicios profesionales y tecnología para la mejora de procesos y calidad de las empresas IZO está impulsando la aplicación de la solución e-Glue en el mercado español, desarrollada por e-Glue Business Technologies.

A este respecto, e-Glue es una solución de negocio para la implementación de procesos y políticas que aumentan espectacularmente los beneficios empresariales incrementando ventas directas y cruzadas, al tiempo que refuerza la retención y fidelización de clientes, mientras reduce de manera sustancial los costes operacionales.

El objetivo de e-Glue es optimizar cada interacción con los clientes. La solución entrega la información y detalla la acción precisa que permitirá al agente obtener el máximo rendimiento de dicha interacción.

Además, es una solución libre de riesgos en el acceso a las bases de datos y CRM de las compañías, ofreciendo la información en tiempo real, que permitirá determinar el mejor curso de cada acción, maximizando el valor de la organización y del cliente.

e-Glue actúa en todas las áreas y procesos de negocio en los que se dan en una interacción (back office, self-service en Web, Centro de Relación con Clientes, etc.)

Juan Carlos Fouz, Consejero Delegado de IZO, destaca que “cada vez que una compañía interactúa con un cliente es una oportunidad única de generar lealtad. El agente tiene solamente 3 minutos para generar satisfacción o para que el cliente tome la decisión de irse a la competencia”.

06-06-2007

Notícias